GES SEGUROS ES NOTICIA

GES Seguros concluyó el 2011 con un crecimiento en primas del 1,8%, que se situaron en101 millones de euros, mientras su resultado neto registró un incremento del 24,3% y cerró en 5.394.944 euros. La entidad resalta ese logro pese a las dificultades […]

GES Seguros concluyó el 2011 con un crecimiento en primas del 1,8%, que se situaron en101 millones de euros, mientras su resultado neto registró un incremento del 24,3% y cerró en 5.394.944 euros. La entidad resalta ese logro pese a las dificultades del entorno económico, lo que ha permitido lograr los objetivos marcados y cerrar el ejercicio con un margen de solvencia de 4,4 veces el mínimo legal.

Expuso todos esos datos el presidente del Consejo de Administración, José María Alvear, ante la Junta General de Accionistas celebrada este martes, en la que se aprobó el informe de gestión y las cuentas anuales de 2011. También se destacó la consolidación de la red de agentes profesionales, la incorporación de nuevos agentes exclusivos, el desarrollo de varios acuerdos de distribución y los avances logrados en los objetivos fijados sobre aumento de la productividad y satisfacción del cliente.

Si te ha gustado puedes compartirlo!