Hasta el 21 de diciembre, por ser mujer, ahórrate un 11% en tu seguro de coche

¡Chicas! ¡Mujeres! A partir del 21 de diciembre la tarifa de las mujeres se va a modificar hasta igualarla a la de los hombres. Actualmente, las mujeres pagamos un 11% […]

¡Chicas! ¡Mujeres! A partir del 21 de diciembre la tarifa de las mujeres se va a modificar hasta igualarla a la de los hombres. Actualmente, las mujeres pagamos un 11% menos en el seguro de nuestro coche, comparado con los hombres. Por ese motivo todas, las contrataciones que se hagan antes del 21 de diciembre se podrán beneficiar de este descuento.

Se ha modificado la ley de Paridad para que dejen de haber diferencias en las tarifas entre el seguro de un hombre y de una mujer, y eso ha requerido un aumento en la tarifa de los seguros de autos a las mujeres.

De todas maneras, en la renovaciones automáticas que se hagan con la misma compañía a partir del 21 de diciembre, no se les va a aplicar ese incremento del 11%, solo al cambiar de compañía.

Por ese motivo, si estáis pensando en cambiar de compañía, hacerlo cuanto antes para poder beneficiaros de ese descuento.

En Ges Seguros, tenemos una de las pólizas de auto más completas y competitivas del mercado, con todas las coberturas que necesitas para poder conducir kilometros y kilometros con la mayor tranquilidad y seguridad que existe.

Si te ha gustado puedes compartirlo!