La importancia de vender confianza

Hoy en día hay dos maneras de vender, a precio u ofreciendo confianza y la más agradecida de las dos es la segunda. Estoy segura de que todos los comerciales […]

Hoy en día hay dos maneras de vender, a precio u ofreciendo confianza y la más agradecida de las dos es la segunda. Estoy segura de que todos los comerciales que generan cartera están de acuerdo conmigo.

La venta que haces a precio, es más sencilla, el cliente no hace tantas preguntas, necesitas dedicarle menos tiempo… pero igual de fácil llega que igual de fácil se va. Sin embargo, la venta que haces basada en la confianza, cuesta que llegue y tendrás que dar más vueltas para cerrarla, pero si definitivamente sale y esta basada en la confianza que has generado, es con la que más satisfecho te quedas.

En mi caso particular, yo vendo un servicio que llega después de haberlo pagado y además, tengo un precio. Sé que no soy la más barata del mercad0, y que hay mucha competencia, pero tampoco quiero ser la más barata, porque mi servicio y mi asesoramiento tienen un precio y eso hay que pagarlo. Al contrario, tampoco somos los más caros del mercado, tenemos un precio intermedio y nos dirigimos a esas personas que están dispuestas a pagar ese intermedio valorando la calidad de nuestro servicio.

Si te ha gustado puedes compartirlo!