¿Por qué muchas compañías aseguradoras tiran los precios?

Me encuentro cada día con muchas pólizas de la competencia, sobretodo de hogar y de autos, a precios muy económicos y eso me hace pensar porque mi compañía (Ges Seguros) […]

Me encuentro cada día con muchas pólizas de la competencia, sobretodo de hogar y de autos, a precios muy económicos y eso me hace pensar porque mi compañía (Ges Seguros) no puede llegar a dar esos precios. Incluso me hacen pensar que me he equivocado de compañía.

¡Pues ahora voy entendiendo el por qué!

Cada vez me encuentro más personas que me paran por la calle para comentarme sus malas experiencias ante un siniestro, con estas mismas compañías que cada día tiran sus precios. Encima, me encanta que me ocurra esto porque yo en ese mismo momento “saco pecho” porque en Ges Seguros cubrimos la mayoría de esos percances.

Esto no quiere decir que seamos la mejor compañía del mercado, pero sí puedo estar tranquila porque trabajo para una gran compañía, con precios MUY COMPETITIVOS que no tiene nada que envidiar a compañías con mucho nombre como Mapfre.

Para mí lo más importante es que mis clientes estén tranquilos y satisfechos porque  tienen una persona detrás de sus pólizas que va a intentar darles el mejor servicio.